








"MISIÓN"
Cumplir con la GRAN COMISIÓN de Jesucristo, alcanzando a localidad, la región y el país con el evangelio Integral, bajo la dirección del Espíritu Santo, formando bíblica y doctrinalmente discípulos y promoviendo ministerios de alto nivel espiritual.

"VISIÓN"
Ser la iglesia líder, de gran impacto en nuestra localidad y la región. Reconocida en toda región y la nación, con iglesias en crecimiento y la plantación de más iglesias, de pastoreo con excelencia, que se proyecten en el campo misionero, tanto interno como a nivel de la región, logrando ministerios de excelencia con fuertes lazos fraternos, fortalecido corporativamente y optimizando los procesos administrativos de los recursos que Dios nos ha confiado.
«Las Asambleas de Dios del Perú», como Iglesia Cristiana Evangélica, cree, reconoce y practica principios bíblicos doctrinales, llamados Verdades Fundamentales, que norman la fe y conducta de sus miembros.
"VALORES"



-
SANTIDAD. Nuestra posición de hijos de Dios y siervos de Jesucristo nos exige ser santos en toda nuestra manera de vivir, perfeccionar la santidad en el temor de Dios en respuesta al siguiente mandato: “Sed santos, porque yo soy santo”.
-
HONESTIDAD. En un contexto de una generación plagada de corrupción y permisividad de toda injusticia nos exige ser honestos como hombres y mujeres nuevos en Cristo, en tal virtud nos comprometemos a ser íntegros, verdaderos “luminares en medio de esta generación maligna y perversa”.
-
RESPONSABILIDAD. Nos comprometemos a ser responsables en nuestra vida espiritual, familiar, laboral, y ministerial, siendo ejemplo para las iglesias y la sociedad.
-
OBEDIENCIA Y SUJECIÓN. Como parte del cuerpo de Cristo debemos tener disposición y ánimo para obedecer y sujetarnos a Dios, a nuestras autoridades civiles y eclesiásticas.
-
IDENTIDAD. Cuando hablamos de identidad es reconocer y expresar la pertenencia a estar ligados al cuerpo de Cristo y a una iglesia o comunidad que nos acoge.
-
SOLIDARIDAD. Es uno de los valores humanos por excelencia, cuando alguien requiere de nuestros buenos sentimientos para salir adelante
-
INTEGRIDAD. Principio que describe el carácter íntegro de un estilo de vida. Es honestidad y transparencia.
-
LEALTAD. Es hacer aquello con lo que uno se ha comprometido aun entre circunstancias cambiantes. La lealtad es un corresponder, una obligación que se tiene con los demás.
-
MAYORDOMÍA. Nos proponemos y comprometemos a ser buenos administradores de la vida, familia, dones, ministerios y de todos los recursos que Dios nos ha confiado, y que ello traiga gloria al Señor y bendición a su Iglesia.
-
PROACTIVIDAD. Trabajar para el Reino de Dios mostrando iniciativas y creatividad, dando ejemplo a los que están en la Iglesia y la sociedad, y ello repercuta en nuestra realización integral.
-
EXCELENCIA. Significa el deseo de realizar actos extraordinarios, únicos y magistrales como la ruptura con lo ordinario, común y vulgar.
-
PUNTUALIDAD. Demostramos puntualidad, porque somos “la luz del mundo y la sal de la tierra”. Honrar el llamamiento. Sujetos a la supervisión y evaluación.